• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oriosa Crono años 70

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Holaa todos/as, pongo en venta un crono poco visto, de la marca Oriosa Crono, años70 aproximadamente.
Llevauna maquinaria Landeron 248, funcionando bien, tenemos que contar que es unvintage y a pesar de estar repasado y funcionando correctamente todas susfunciones, tanto el crono como todo lo demás, no le pidáis perfección, no es unreloj nuevo, esta usado (evidentemente) y con signos de uso, es de cuerdamanual, bicompas, 17 rubís, incabloc, sus medidas son de 36/37mm sin contar coronas, con ellas40mm, el plexi presenta varios rasguños, que se podrían quitar con un pulido odejarlo así, eso se lo dejo al futuro propietario, que no quitan para verperfectamente la hora.
Llevauna correa de piel negra con su hebilla en muy buen estado de 18mm de asas.
Suprecio es de 275€ con el envió incluido por correo certificado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Marca: Oriosa
Modelo: ¿? Crono
Año decompra: 1970 aproximadamente
Estado: Usado.
Movimiento: Landeron 248 de cuerdamanual
Caja: Acero, 36/37mm sincontar las coronas.
Cristal: Plexi
Esfera: Plateada
Brazalete: Correa de piel negra de18mm
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio:275€, no quiero cambios,gracias
Envióincluido: Si
Forma deenvió:Correo certificado, sin seguro
lostimage.jpg



Así queda en una muñeca de 20 cm...
lostimage.jpg

No me interesa ningún cambio, gracias.

Paracontacto por M.P. o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (poner dosguiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Graciaspor llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA...275€ con el envió incluido por correo certificado a la península.
Saludos
 
DISPONIBLE...mismo precio para venta y podría interesarme algún cambio que me guste, ofrecerme y se vera.
Saludos
 
REBAJA...250€ para venta, podría interesarme algún cambio que me guste.
Saludos
 
REBAJA...230€ para venta, podría interesarme algún cambio que me guste.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie