• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Verde con siluetas griegas o romanas

  • Iniciador del hilo Shentix
  • Fecha de inicio
Shentix

Shentix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos y gracias a RE por el espacio.

Pongo otro Orient en venta. En este caso se trata de un Orient automatico de los años 70.
El reloj esta muy bien conservado, aunque en la tapa trasera algun bestia le metio mano de mala manera y tiene marcas significativas...por lo demas funciona bien y es precioso.

Paso a las fotos:

1949f4f654560736cb79d7123eeaa50b.jpg


21f130c6bb8b0a2a8c6ba83e7d336ace.jpg


lostimage.jpg


820619a4f5bed5b77b1b6dd78b3876ef.jpg


Marca: Orient
Modelo:
Año de compra (nuevo): Ni habia nacido
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2017
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Orient Automatico
Cristal: Plexi
Esfera: en color verde claro con un contorno verde cambiante con uns silueta de franjas estilo griego o romano.
Brazalete: Acero inox.

¿Estuche? No
Documentación y tipo de la misma: No
¿Garantía original SELLADA? No
¿Garantía vigente? No

Precio: 80
¿Envío incluido? Segun el precio final.

Agradecer a los posibles interesados y a RE por este espacio que nos brinda.
Cualquier duda sobre cualquiera de los relojes que tengo en venta, no dudeis en consultar. Teniendo en cuenta que solo me interesan automaticos de gamas mayores, cualquier cambio por cualquiera de los relojes que vaya subiendo de precios bajos podria realizarlo si el interesado aceptara todos por un reloj de mayor gama que me interese a mi (un cambio con una relevancia de precio ajustada al valor total de todos los relojes que ofrezco sin necesidad de poner dinero por cualquiera de las dos partes).

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo con una rebaja de 10 euros, dejandolo asi en 70.
 
Subida con bajada de otros 10 euros quedandose en 60 esta magnifica pieza.
 
Atrás
Arriba Pie