• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient star wz0031dv de reestreno

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO ORIENT STAR WZ0031DV DE REESTRENO CON CASI DOS AÑOS DE GARANTÍA POR DELANTE.


Fue comprado al Mercante Tempo de relojes “Mutter” el 9 de Noviembre pasado, goza de una marcha con atraso de unos 4 segundos diarios, esta impoluto, me lo habré puesto una semana como mucho, un reloj automático de gran calidad y muy elegante, el motivo de la venta: “no se puede tener todo” , no acepto cambios ni rebajas, esta en un estado prácticamente de estreno, el precio 340 euros con envío por correos certificado incluido.

Aquí sus características:

Diámetro sin corona 39 mm
Altura 11,3 mm
Ancho de el armis 20 mm
Peso 125 gramos
Material de la caja y el armis Acero
Cristal frontal de zafiro con tratamiento antireflectante, fondo visto con cristal mineral.
Color del dial azulado
Movimiento automático calibre ORIENT 40750, 22 Jewels
Día del mes a las 3
Parada automática del segundero para ajuste.
Autonomía 40 horas
Estanqueidad 50 metros

Gracias a todos por leer y en especial a Relojes Especiales por brindarnos el espacio.

orient1.jpg orient2.jpg orient3.jpg orient4.jpg orient5.jpg
 
Arriba, sigue en su caja, llévatelo por 320 euros incluido envío por correos, saludos.
 
Lo vuelvo a sacar a la venta, a los interesados les enviaria fotos actuales, lo he utilizado un mes, es muy bonito y elegante, lo he marcado ligeramente en el cierre y el ajuste es de unos 5 segundos diarios de retraso, un buen reloj para disfrutar pero lamentablemente no se puede tener todo en esta vida, 290 euros con correo certificado, asegurado y es tuyo, gracias A R.E. por el espacio que nos brinda.
 
arriba, por 250 euros es tuyo entrega en mano en alcala o madrid (avenida de america) o por correo certificado, saludotes y gracias a todos por leer y a RE por el espacio, (sigue teniendo mas de un año y medio de garantia), contacto por privado y envío teléfono y email de contacto.
 
Arriba, por 240 euros es tuyo, envío por correo certificado incluido, o entrega en avenida de america (canillejas) en mano.
 
Arriba, por 230 euros es tuyo, envío por correo certificado incluido, o entrega en avenida de america (canillejas) en mano. Consultas por privado, gracias.
 
Arriba, mismas condiciones, sigue guardado en su caja, mando fotos a interesados e información adicional, no cambios, saludos y gracias por leer
 
Arriba, por 230 euros es tuyo, mas de un año de garantía por delante, envío por correo certificado incluido, o entrega en Madrid - avenida de América (Canillejas) en mano. Consultas por privado, gracias.
 
Vendido a un amable forero, gracias al forero por comprarlo y al foro por el espacio y las herramientas que nos brinda en nuestra interminable busqueda del santo grial relojeril para que podamos seguir en nuestro hobby.
 
Atrás
Arriba Pie