• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star 200m Revolver

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
para poder financiar una pieza que se me ha cruzado saco a la venta mi orient star conocido popularmente como Revolver, por la forma del bisel.

el reloj esta en un estado genial, fue comprado a un mercante del foro en abril de 2011, asi que aun le queda bastante garantia por delante.

no tiene marcas en cristal, bisel ni caja, solo las tipicas microrrallas en el cierre del armys.

Lo entrego con todo, caja de cartón (tan asustera como es normal en un japo :huh:) garantia del vendedor, eslabones sobrantes...

algunas caracteristicas:

movimiento automático 46N4A de 21 rubies
indicador de reserva de marcha
caja de acero de 43mm sin contar corona
ancho entre asas de 22mm
bisel giratorio unidireccional
200m wr
cristal mineral endurecido



el precio con el envio por mrw 24 horas es de 285 euros, a peninsula y sin asegurar, si se desea asegurado correra a cargo del comprador. Tambien se puede entregar en mano en Barcelona o cercanias.

el pago se realizara mediante transferencia o ingreso y el envio del reloj se hara una vez este efectivo el pago en mi cuenta.

si tambien os interesa un Omega Seamaster Bond automatico que tengo en venta haria un precio especial por los dos.

más info por privados .

unas malas fotos de un reloj impresionante:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta
 
Atrás
Arriba Pie