• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Power Reserve bisel naranja

  • Iniciador del hilo domenecb
  • Fecha de inicio
domenecb

domenecb

Habitual
Sin verificar
Me he lanzado al ruedo y voy a sacar relojes que no uso por mucho que me gusten. No puede ser acaparar tanta belleza y todo para mí ;-)

Es un Orient Power Reserve automático, maquinaria Miyota, en estado *perfecto* en todos los aspectos, 99 % o más. Difícil de encontrar (no es un tópico), una belleza estéticamente (como todo a gustos, pero este enamora), calidad suprema (será el mejor de los Orient?) y precio fenomenal.

Como los calibres de su estilo, no tiene hack mechanism, y es WR hasta 10 bars o 100 metros.

No tienes más que ver su lumen a plena luz para empezar:

lostimage.jpg


Precioso. Echaré de menos su bisel naranja (de suave y seguro click), su power reserve (aquí a cero porque no lo uso y solo lo he hecho en 4 o 5 ocasiones), su comodidad pese a lo contundente del reloj, su calidad (hasta tiene cierre de seguridad por pulsador) en todo, nada común en relojes de esta gama de precios.

Fotos de frente y perfiles que muestran corona roscada, fechador circular, indicador de reserva de marcha que va a la perfección, y sin marcas visibles de uso como no sea polvo o suciedad por falta de uso :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Trasera con fondo visto, foto muy poco lograda, pero vale para verlo:

lostimage.jpg


Cierre con mecanismo de seguridad de pulsador y quizás 2 microarañazos que le haya podido hacer:

lostimage.jpg



En resumen, comprado hace 1 año, perfecto estado, y muuuuy difícil de encontrar. Todos los foreros que lo poseen están muy contentos con él. La estética o no te gusta o te enamora. Muy especial, pero tiene que salir.

Una ganga de 170 euros, portes debidos como quieras (MRW o Correos a tu cargo).

Y para este reloj no acepto cambios. Gracias por leer.
 
Subo con rebaja a 155, portes a tu cargo. No se puede bajar más y es estupendo.
 
Subida con rebaja a 150 €. Envío con MRW +10 €.
 
Subida con rebaja a 140 € y aportación de foto conforme a las normas 5ª enmienda :D

lostimage.jpg
 
Tras 30 días más, subida con precio de remate: 135 € !!!
 
Subida, nuevo precio de 130 €, y acepto CAMBIOS por algún reloj que me pueda interesar (CUARZOS NO, gracias).

El reloj viene con el armis ahustado para muñeca de 18 cm, y no encuentro el resto eslabones ni papeles ni caja. Pero está en excelente estado (99 %), ver fotos.
 
CAMBIO preferentemente por otro que me guste en estado similar, a ser posible de gama superior. No cuarzos (quizás consideraría kinetic) ni vintages (excepto Bulova Accutron electromagnético).
 
Atrás
Arriba Pie