• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Multiyear Calendar automático

C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas,
Sigo con la operación salida. Hoy le toca a un Orient Multiyear Calendar automático con un tono verde de dial espectacular (las fotos no lo captan bien). Comprado en Orienthuren el 22 de mayo de 2014, su estado es perfecto tanto de marcha como de aspecto (cualquier cosa que le veáis en las fotos es polvo o culpa del fotógrafo). No le veo nada raro, pero como siempre y para evitar problemas pongo que algún pelillo tendrá. El PVP actual es de 129,00 euros, más 6,90 euros de la caja Orient y añado una correa de cuero negra Hirsch Louisiana Alligator, con una única puesta, cuyo PVP es de 20,00 euros. El reloj (con su armix original por supuesto), la caja Orient y la correa de cuero Hirsch los dejo en 105,00 euros.

Vamos con la ficha y las fotos (reguleras porque son con el móvil):
Marca
Orient
Modelo
Multiyear calendar dial verde
Año de compra
2014
Estado
Perfecto en mi opinión, pero mirad fotos
Movimiento
Automático calibre EM60 (calendario válido hasta el 2031)
Caja (medidas)
43 mm sin corona
Cristal
Mineral
Esfera
Verde
Brazalete
Armix
Caja
SI
Documentación
SI
Garantía vigente
NO
Precio/Cambio
105,00 euros
Envío incluido
No. Doy prioridad a entrega en mano en Madrid


IMG_0143.jpg


IMG_0144.jpg


IMG_0145.jpg


IMG_0146.jpg



IMG_0147.jpg



IMG_0148.jpg



IMG_0149.jpg



IMG_0150.jpg



IMG_0154.jpg



IMG_0151.jpg


Cualquier duda o aclaración la responderé gustosamente a través de mensaje privado del foro.

Gracias a RE por el estupendo espacio que nos ofrece
 
En este foro la gente no tiene ni idea de relojes ni sabe apreciar las joyas que ofrezco :D. Así que una ayudita para que salga el reloj y así hacer un poco de sitio en casa.
Lo pongo en 90,00 euros (envío no incluido y priorizo entrega en mano en Madrid) con caja, papers y la correa Hirsh Louisiana Alligator (además de su armix original). El reloj sigue de maravilla. Os pongo unas fotos de esta noche con el armix.
Saludos

FullSizeRender.jpg

orient 2.jpg
 
Vendido fuera del foro. No digáis que no os lo avisé :D
 
Atrás
Arriba Pie