• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako negro.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, pues eso saco a la venta este reloj de sobra conocido por sus virtudes. Nunca pensé que saldría, pero últimamente han entrado un hydroconquest y un obris morgan explorer, y al final me he juntado con tres negros con bisel negro...así que vendo el Mako.

Las características conocidas por todos, automático, con un afinamiento fantástico, por cierto, 200 metros, armis de calidad y muy elegante y resistente. Vamos un reloj para todas las ocasiones.

El estado del reloj es muy bueno, ha sido alternado con otros muchos en trabajo de oficina. Cristal y bisel impolutos, armis con los típicos pelos del uso, pero ningún golpe o rayón significativo. Mirar las fotos. Le pongo un precio de 90 euros con envío.

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para cualquier duda, me preguntáis.

Un saludo, y gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lefv.jpg
    lefv.jpg
    37,1 KB · Visitas: 90
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie