• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II de color azul

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Como siempre andamos cambiando nuestros objetivos ahora me han salido otros y tengo que deshacerme de un regalo que no he usado lo que debería (y con el visto bueno de la que regaló) pongo a la venta este reloj que todos conocéis.

Las características principales las conocéis todos, pero os las resumo un poco:

diámetro. 44mm de caja y 48mm con corona
largo del reloj: 52mm (las muñecas pequeñas lo agradecen siempre)
ancho de asas: 22mm

El reloj es de junio de 2012 y puedo decir que yo me lo he puesto como cinco o seis veces, por tirar por lo alto y no he encontrado marcas apreciables de ningún tipo. Por lo que le restan 3/4 de la garantía. el precio que pido por él son 135€ con envío por correos certificado incluído

Os dejo fotos, pero por supuesto podéis pedirme más y las envío sin ningún problema

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis consultar mis bonus en caso de dudas; ofertas, ofertas a la baja, ridículas, cambios serán todas respondidas, aunque ya digo que no me interesan cambios. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie