• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II azulito,restreno.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Orient Mako II azulito. La llegada de una gran pieza me lleva a la tesitura de tener que vender este clasico Diver Japones. Como sabeis tiene unas dimensiones de machote de 44mm es azulito con el calendario en aleman y español. Fue comprado este año en Mutter a Temporelojes ( creo que es el mismo pero ahora dudo), por lo que se entrega con su caja garantia y papeles, como debe de ser!!!!!. El estado del reloj es excepcional no presenta ninguna marca en el bisel ni en el cristal ni en la caja y el Army presenta algun micropelo suelto.

El precio de este reloj es de 120 euros con envio por correo certificado incluido. Como siempre mis Bonus son mi mejor carte de presentacion y estare encantado de resolver todas las dudas ofertas y demas por privado.

Muchas gracias al foro.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie