• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II azul por Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Recientemente me he deshecho de mi querido Seiko SKX007, y la verdad es que lo echo de menos, así que (también con muchas dudas) saco para cambio este precioso Orient Mako II azul, porque, aunque me me encanta, me he cansado un poco de él, ya no lo uso, y el skx007 me tira demasiado (si es que... cómo somos). :pardon: El reloj, a pesar de estar usado esté en muy buen estado, y sin apenas marcas reseñables, simplemente algunas pequeñas marcas de uso casi inapreciables en los terminales. Quizás lo más significativo sea una marca en el bisel, al lado del 6 del 60, que he intentado sacar en las fotos, creo que en una se aprecia un poco, pero en vivo casi ni se ve. También, cómo no, el armis a veces parece un sonajero, sobre todo los terminales, que cogen holgura muy rápido (típico de estos Mako II); sé que se puede solucionar cambiando los pasadores por unos más gruesos, pero como eso no me ha molestado nunca, pues no lo he hecho, pero lo aviso para que no haya sorpresas. Decir que lo que aparece en el cristal son unas pequeñas motas de polvo, el cristal está perfecto. Lo compré en 2013 en una web de artículos outlet, dreivip.com, aunque la tarjeta de garantía me vino sin fechar ni sellar, y no conservo la factura. Adjunto (opcional) una nato azul de dos piezas y sin ninguna puesta, que le queda estupenda para el verano (próximo :D), y su caja original. Decir también que de marcha va estupendo, un minuto de retraso a la semana aproximadamente.

Lo enviaría por Nacex o correo certificado, como guste el nuevo propietario.

Creo que no me olvido nada, así que para cualquier cosa un privado. :bye:






---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Mako II o XL
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):44 mm sin corona, 46 mm con corona
Cristal:mineral
Esfera:azul eléctrico
Brazalete:acero con eslabones macizos
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaGarantía sin sellar y manual de instrucciones
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o cambio)cambio por Seiko SKX007
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envío Nacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0031.jpg
    DSC_0031.jpg
    30,4 KB · Visitas: 277
  • DSC_0032.jpg
    DSC_0032.jpg
    32,4 KB · Visitas: 286
  • DSC_0033.jpg
    DSC_0033.jpg
    32,8 KB · Visitas: 268
  • DSC_0034.jpg
    DSC_0034.jpg
    44,7 KB · Visitas: 272
  • DSC_0036.jpg
    DSC_0036.jpg
    35,5 KB · Visitas: 264
  • DSC_0038.jpg
    DSC_0038.jpg
    30,9 KB · Visitas: 249
  • DSC_0039.jpg
    DSC_0039.jpg
    36 KB · Visitas: 238
  • DSC_0040.jpg
    DSC_0040.jpg
    57,1 KB · Visitas: 232
  • DSC_0041.jpg
    DSC_0041.jpg
    35,1 KB · Visitas: 224
Cambiado. Gracias al foro y al compañero que se lo queda. [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
Atrás
Arriba Pie