• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II Azul

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Requetehola de nuevo...:D:D:D Ya con este termino por hoy. Lo más "gracioso" de poner tres relojes en venta el mismo día, es que los tres llevan conmigo dos semanas escasas...:pardon:Bueno, este último es el "archiconocidísimo" Orient Mako II, en su maravilloso color azul...:worshippy: Usado solo en dos ocasiones, un cine y un almuerzo:whist::, por lo que se encuentra totalmente impoluto y libre de mácula:D Tiene sus cajas interior y exterior, sus papeles, y su garantía sin sellar...:whist:: Os pongo unas fotillos:

CIMG1751.jpg


CIMG1752.jpg


CIMG1750.jpg


CIMG1749.jpg


Si observais algo raro en el reloj, es que ni siquiera me he acordado de limpiarlo::bash:: El armis, como podeis ver en las fotos, fue ajustado a mi medida, y sobre la marcha sustituido por una zulú:D, por lo que no ha sido siquiera usado. Es que en verano no soporto el acero en la muñeca, y no tenía otra correa a mano para ponerle:-P

Ahora, el precio. Pido por él, 150 eurillos de nada con envío por correo certificado incluído, a la península y sin asegurar. Cualquier otra modalidad o destino correrá por cuenta del comprador.

En principio, no estoy interesado en cambios, pero si alguien me ofrece un Casio G-Shock GW-4000 a cambio de este y sin poner dinero, no voy a decir que no:D:D:D;-) Dudas y contactos por privado.

Un saludo para todos, y muchas gracias por leer.
 
Vendido. Muchas gracias al compañero que se lo quedó, y a todos los interesados. Gracias también al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie