• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako I negro (CEM65001B)

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Vento este Orient Mako I negro. Un modelo de sobras conocido y un clásico del BBB. Lo compré en 2010 y lo he usado, pero no abusado, puesto que ha estado en rotación y durante casi año y medio sólo me lo he puesto alguna mañana en casa para que no se quede mucho sin funcionar. Es decir que tiene las marcas normales de uso de alguien que cuida los relojes, pero ningún golpe ni marca profunda. Lo único destacable es una pequeñisima marca en el cristal entre las 7 y las 8. He tenido que encontrar una posición para que en la foto se viera bien y se ve más de lo que se nota a simple vista. He repasado todo el cristal con una lupa y he encontrado una marquita de dos o tres milímetros a las 10 que sólo aprecio con la lupa. Esta marca yo no la había visto hasta hoy, pero prefiero que quede todo claro. Por lo demás nada destacable, a parte de las típicas marcas de uso en el armis. No pongo ninguna foto porque no hay ninguna destacable ni profunda. En una imagen sale una fibra del paño con el que lo he limpiado para las fotos, pero ante cualquier duda envío fotos de detalle de la parte que haga falta. De funcionamiento va muy bien, no sé ahora exactamente en qué parámetros está ajustado pero está bastante bien, como casi todos los de este modelo.

En comparación con otros relojes que tengo, el lumén en este modelo es muy brillante.

No puedo aceptar cambios porque estoy buscando cash para otra pieza.

Lo vendo por 90 euros envío incluido por correo con número de seguimiento, cualquier otro tipo de envío a cargo del comprador.

Marca: Orient
Modelo: Mako I negro (CEM65001B)
Movimiento: Orient 46943 21.600 alternancia, 21 rubíes. 40 horas reserva de marcha. Corona roscada y 200m WR
Muestra día del mes y de la semana en inglés y español, con cambio rápido de fecha.
Anchura sin corona: 41mm
Ancho de brazalete: 22mm

El brazalete está ajustado para una muñeca de 17-17,5. Tengo los eslabones originales y además el brazalete tiene microajuste.

Entrego la caja interior absolutamente nueva, la exterior en buen estado y todos su papeles. Los papeles de garantía no venían firmados, en cualquier caso ya no está en garantía.

lostimage.jpg


La foto con la firma


lostimage.jpg

El Orient Mako con todos sus papeles y cajas. No es que traiga mucho ni nada de piel ni de madera, pero así es cómo venía y así lo entrego.






lostimage.jpg

Una fibra entre el 50 y el 55. De verdad que al hacer las fotos no se veía nada de esto, lo estoy viendo con la ampliación.



lostimage.jpg

En esta posición entre el 7 y el 8 se observa la marquita que tiene en el cristal.



lostimage.jpg

Yo le tengo puesto el día de la semana en inglés, pero también se pone en español.

Gracias a Relojes Especiales por cedernos este espacio. Como suele ser habitual en el foro, pago por ingreso en cuenta, no se hacen reservas, el primero que pide la cuenta, ingresa el dinero y se lo lleva.
 
Vendido!!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie