• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako black Ray

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Estupendo Orient Mako black Ray, en un estado muy bueno, está casi nuevo, alguna microraya inevitable en armis, marcha excelente, va sin caja ni papeles, pero se enviara con sus eslabones sobrantes, etiqueta y caja de cortesía.

El reloj lo compré hace sólo unos días en este mismo foro a un estupendo compañero. Y el motivo de la compra es que no terminaba de decidirme entre este reloj y el Mako I, así que lo que hice fue comprar los dos para poder compararlos en mano. Finalmente el elegido ha sido el mako porque la estética del Ray es muy parecida a otros relojes que ya tengo.


De hecho, el compañero le hizo unas fotos geniales (no como las mías). Así que podéis consultarlas también, ya digo que la compra la hice hace sólo unos días.

Por ese motivo, en este caso sólo me interesa la venta, ya que el dinero ya está gastado en otro reloj.

Cualquier duda, por privado.

un saludo


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Mako Ray
Año de compra:Yo, hace unos 5 días. Pero desconozco la fecha original de compra.
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):41mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Acero Macizo
¿Estuche? s/nSi, caja de cortesía
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)100
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío




IMG_20160225_192700_1456426065070.jpg
IMG_20160225_192505.jpg
IMG_20160225_192516.jpg
IMG_20160225_192525.jpg
IMG_20160225_192603.jpg
Correo Certificado
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie