• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako azul+Thermidor

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Con vuestro permiso, y el de los moderadores, saco para cambio este archiconocido reloj. Un Orient Mako I de reestreno, al que acompaño de un Thermidor de carga manual.
l ma.jpg

El Mako, esta de reestreno total, comprado por mi en relojeria fisica en 2013.
Aqui os dejo unas malas fotos del mismo.
ma1.jpg ma2.jpg

Aparte de la correa que lleva ahora, de piel (tipo piel vuelta), tiene tambien su armis original, y sus eslabones sobrantes.

El Thermidor ue lo acompaña, es un chiquitin (31 mm.diametro sin corona) de carga manual, con una marcha y exactitud mas que aceptable para su edad, (a las dos vueltas de cuerda, su segundero empieza a caminar sin problemas), lo unico que presenta son arañazos en el plexi.(Cosa facil de solventar)

Aqui teneis unas imagenes de su frente y movimiento.
t1.jpg t2.jpg



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Orient
Modelo:Mako
Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Auto
Caja (medidas):41
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:Armis original
Correa piel
¿Estuche? s/nS
Documentación y tipo de la mismaS,libro instrucciones
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)Cambio, valorado
100 €
¿Envío incluido? s/na convenir
Forma de envío

Para los cambios, estoy interesado en:
Breil Manta reedicion.
Parnis Yacht 200 m.
Parnis Homenaje a Black Bay.


No dejeis de ver mi otro anuncio en este mismo foro:
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/moscow-time-393657/

Si os interesa, podemos agruparlo todo. Gracias por llegar hasta aqui y un saludo a todos. Cualquier duda por M.P.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie