• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient mako azul

  • Iniciador del hilo koyu
  • Fecha de inicio
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión saco a la venta este Orient Mako azul comprado a un mercante de este foro en octubre de 2012.
Para mi uno de los relojes con mejor relación calidad-precio. Además que sienta igual de bien para ir de traje, sport o bañador...

Las características del reloj, creo que son de sobra conocidas así que paso a describir su estado:

Armis: completo (envío eslabón sobrante) con marcas lógicas de uso (ningún rayón o marca profunda)
Caja: Muy buen estado (algún micropelillo en la parte pulida casi imperceptible)
Cristal: no he sido capaz de encontrar ninguna marca, luego… perfecto.
Bisel: tiene algunas marcas poco importantes a excepción de una que si que me gustaría destacar entre la 1 y las 2h (en una de las fotos la saco ampliada y con macro para que se vea bien de lo que hablo, a simple vista no se ve tanto… pero ahí está).

En cuanto a la marcha del reloj, creo que es mas que correcta si bien es cierto que no soy e comprobar si atrasan o adelantan 10, 20 o 30 seg/dia pues voy rotando relojes con bastante frecuencia en el dia a dia no he notado nada raro.

Bueno pues vamos con las fotos:













El precio que marco es de 90€ con envió certificado incluido. El reloj se enviara en el mismo día o en su efecto al día siguiente de reflejarse el traspaso o ingreso en mi cuenta. En este caso, no puedo aceptar cambios pues lo vendo para financiar otra compra.

Cualquier duda o consulta, será atendida por privado en riguroso orden de llegada.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie