• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient MAKO.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta todo un clásico de la relojería : Orient MAKO . Posiblemente el mejor reloj mecánico en cuanto a relación calidad-precio se refiere. Aunque es de sobra conocido por la mayoría paso a resumir algunas de sus características:

Calibre: Orient 46943 automático. Reserva de marcha 40 horas. 21600 bph.
Caja: Acero cepillado. Fondo roscado ciego.
Bisel: Unidireccional giratorio.
Esfera: Azúl. Agujas e índices con luminova. Fecha y día a las 3.
Dimensiones:
– Diámetro: 41mm de diámetro sin incluir la corona.
– Grosor: 13mm.
– Peso: 170 g.
Cristal: Mineral.
Fechador: Sí, a las 3.
Sumergible: WR 200m.
Correa/s: Brazalete con doble cierre y deployante firmado.
Nota importante : El brazalete no está al completo , es válido aproximadamente hasta muñecas de 19cm.
Presentación: set completo, caja de piel , manuales y garantía en blanco.



El estado del reloj yo diría que es excepcional pero lo mejor es que lo veáis en el reportaje fotográfico que creo transmite a la perfección el estado del reloj. El precio es de 96€ gastos de envío incluídos por Correos certificado facilitando el número de seguimiento. No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja . Cualquier duda o pregunta la atenderé encantado a través de MP . Muchas gracias.

yywn.jpg


npz5.jpg


guyl.jpg




8snq.jpg


w285.jpg


lostimage.jpg


ra2c.jpg


odk3.jpg

 
Atrás
Arriba Pie