• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT Mako 1

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos

Pongo a la venta este Orient Mako de la primera generación, con bastante dolor, ya que es un reloj estupendo, pero tengo desde hace un año un Glycine Combat Sub negro que definitivamente lo ha desbancado en la colección.

Aunque lleva conmigo desde hace bastantes años, ha sido muy bien tratado, y con puestas bastante limitadas. Tiene pocas marcas de uso en caja, bisel, cierre y brazalete que creo haber captado al menos en su mayoría con las fotos, y muy ligeras en el cristal que no he sido capaz de captar. Aunque no lo he comprobado la marcha recientemente, no hace mucho que lo lo hice, y era excelente. Viene con su caja original, documentación con sello de la tienda (garantía obviamente expirada), y los eslabones sobrantes (viene ajustado a una muñeca de 17 cm).

Como pequeño extra, incluyo una correa NATO negra con lineas grises, a la que sólo daba uso con este reloj.

mako1.jpg

mako2.jpg

IMG_20170724_192148.jpg

mako3.jpg

mako4.jpg

mako5.jpg

mako6.jpg

mako7.jpg

mako8.jpg

mako9.jpg

mako10.jpg

mako11.jpg

mako12.jpg

mako13.jpg

mako14.jpg

mako15.jpg


---------------------------
Marca:
ORIENT
Modelo:MAKO I
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:46943
Caja (medidas):41 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Negro mate
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)95
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos Certificado (península)





























Gracias por mirar, y a Relojes Especiales por ceder el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie