• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force Diver#SEL06001H (dial rojo)

  • Iniciador del hilo jasui
  • Fecha de inicio
jasui

jasui

Forer@ Senior
Sin verificar
Orient M-Force SEL06001H

Marca: ORIENT
Modelo: SEL06001H
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: USADO 9/10
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja (medidas): 47MM.
Cristal: ZAFIRO
Esfera: ROJO BITONO
Brazalete: MACIZO EN INOX
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: (o cambio) 350€
¿Envío incluido? SI
Forma de envío: MENSAJERIA PRIVADA CON SEGURO, PARA TRANQUILIDAD DEL COMPRADOR



Fantástico diver de Orient en estado prácticamente nuevo.
Monta el movimiento automático 40N5A, con remonte manual y paro de secundero.
Certificación diver ISO 6425, ISO 764 antimagnético, ISO 1413 resistencia a los golpes.

De marcha vá fenomenal con una buena precisión, el remonte es suave y a pocas vueltas que le des, sube la aguja de la reserva de marcha hacia las 40 h. de la escala.

Es la versión de dial color rojo. Bastante peculiar para ser un diver y difícil de conseguir actualmente. Estéticamente es un conjunto muy agraciado en combinación con las agujas en amarillo de la trotadora y reserva de marcha.

IMG_20170608_171414.jpg

Personalmente la complicación de reserva de marcha colocada a las 6, me parece un acierto, ya que deja el dial muy equilibrado. La ventana fechadora a las 3 muy discreta, sin cortar el índice.


El bisel en color negro, con un tacto estupendo, y los números en blanco. Lleva un punto de lume a las 12.

La caja es rotunda, muy grande, pero se hace muy cómodo de llevar.

IMG_20170608_171026.jpg

Si se le suma que lleva la corona a las 9, aún pasa más desapercibido y no molesta nada en la muñeca. Esta, vá firmada y es roscada.

IMG_20170608_170733.jpg

Como se aprecia en las fotos, el armis de buena calidad, de links macizos y un diseño muy sobrio.

IMG_20170608_170702.jpg

Puesto queda muy bien. En mi muñeca de 17,5 no se hace nada tosco y repito que pese a su gran diámetro de caja, se adapta como si de un reloj de dimensiones inferiores se tratara.

IMG_20170608_171623.jpg

En esta foto, aunque no se aprecia ya que es muy superficial, tiene un pequeño arañazo el bisel a la altura del minuto 3, que ya digo es muy leve, pero está ahí.

IMG_20170608_171154.jpg

El resto del reloj, caja inmaculada, cristal sin ningún arañazo. El armis tiene algún pelillo en el clasp, y puede haber algún otro en los links, inevitables, nada de mal uso ni de un uso repetido. Cualquier forero sabe de que nuestros relojes pasan más tiempo guardados, que en la muñeca.

Tengo la caja en la que venía el reloj.

IMG_20170608_171832.jpg

Y los típicos libritos de instrucciones y garantía.

IMG_20170608_171905.jpg

Me interesa principalmente su venta, pero bueno, siempre puede uno acabar tentado en un reloj que su P.V.P. sea igual al mío y esté igual de bien y su dotación completa. No me interesa algo inferior, ni tener que poner yo dinero.

Quedo a vuestra disposición.

Un saludo y gracias al foro.


 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170608_171323.jpg
    IMG_20170608_171323.jpg
    64,6 KB · Visitas: 660
Arriba con este contundente diver de Orient.

Lo rebajo a 300 € con el envío incluido.

Saludos.
 
Una subidita para este Orient.
 
Otro empujoncito para el Orient, el precio es negociable y escucho propuestas de cambio.

Gracias y saludos!!
 
Subida para este diver.

Saludos!!
 
Subo de nuevo el Orient!!

Gracias por las ofertas de cambio, haber si al final cuadra algo. Lo único os pido que no deseo cambios donde tenga que poner dinero. De cualquier forma respondo a cualquier forero lo que me ofrezca.

Gracias y un saludo!!
 
Subo de nuevo el Orient, sigo escuchando cambios por otros relojes y el precio se puede negociar.

Gracias y saludos.
 
Subida matinal para el Orient.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba Pie