• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force (dial rojo) de reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Aquí estoy de nuevo:whist::, traigo para cambio un reloj que lleva conmigo pocos días, pero no consigo adaptarme a él...::cry:: Es una lástima, porque es un relojazo (en todos los sentidos) y además me encanta estéticamente, pero no me hago a su tamaño::bash:: Me resulta pesado, aún con la zulú que le tengo montada. En fin, cosas que pasan... Como ya he dicho, tiene dos puestas o tres máximo. Le desmonté el armis para "acortarlo" hasta mi medida de muñeca, pero como soy un "bodoque", no fui capaz... Así, que le puse una zulú que le va de escándalo, y que acompañará al reloj como regalo. Os voy a poner las características técnicas del "mozo":

- Calibre automático Orient 40N5A made in Japan con remonte manual y parada de segundero, 22 rubíes y 21600 aph.
- Indicador de reserva de marcha a las 6.
- Bisel uni-direccional de 120 clicks.
- Cristal de zafiro.
- Fondo y corona roscados.
- Diámetro de 47mm x 13.5mm de alto.
- WR 200mts, certificado ISO 6425 para relojes de buceo
- Certificado ISO 764 para anti-magnetismo ye ISO 1413 anti-choque
- Armis macizo con end links macizos.

Os pongo también enlace de la web del fabricante:

http://www.orient-watch.com/products...ategory_id=144

Creo que me estoy haciendo un lío con los diferentes tipos de letras...
::bash::

En cuanto a su estado, como he comentado, está de riguroso reestreno. Va completo con cajas y papeles, y además viene afinadísimo de fábrica... de los dos o tres días que me lo he puesto, lo controlé en uno de ellos, y atrasaba solo 2 seg. al día estando a tope de carga...
8o

No sé que más deciros de este relojazo, aparte de que es precioso, contundente y con unas características técnicas que lo hacen el diver perfecto para los amantes del buceo y para los que busquen un reloj contundente, duro, y que luzca muy bien en verano. Os pongo algunas malas fotos para que veáis su estado:



CIMG2331_zpsd5c177ad.jpg


CIMG2328_zpsb330e8af.jpg


IMAG0605_zpscad0da2d.jpg


IMAG0561_zps45601c8e.jpg


Creo que se me ha "traspapelado" alguna foto, pero el reloj está impoluto. El último que se vendió lo tenéis en este enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/orient-m-force-2012-ref-el06001h-esfera-roja.253611/

Pero como no quiero que la venta se retrase mucho, que me voy de vacaciones en unos días, le pongo un precio de 330 euros, con envío incluído por correo certifacado, sin asegurar y a la península. Saludos y gracias.
 
Vendido a un simpático compañero.
 
Atrás
Arriba Pie