• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force (dial rojo) de reestreno

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Ni yo mismo me lo creo, pero aquí estoy de nuevo:whist:::pardon: En serio, traigo para cambio un reloj que lleva conmigo pocos días, pero no consigo adaptarme a él...::cry:: Es una lástima, porque es un relojazo (en todos los sentidos) y además me encanta estéticamente, pero no me hago a su tamaño::bash:: Me resulta pesado, aún con la zulú que le tengo montada. En fin, cosas que pasan... Como ya he dicho, tiene dos puestas o tres máximo. Le desmonté el armis para "acortarlo" hasta mi medida de muñeca, pero como soy un "bodoque", no fui capaz... Así, que le puse una zulú que le va de escándalo, y que acompañará al reloj como regalo. Os voy a poner las características técnicas del "mozo":

- Calibre automático Orient 40N5A made in Japan con remonte manual y parada de segundero, 22 rubíes y 21600 aph.
- Indicador de reserva de marcha a las 6.
- Bisel uni-direccional de 120 clicks.
- Cristal de zafiro.
- Fondo y corona roscados.
- Diámetro de 47mm x 13.5mm de alto.
- WR 200mts, certificado ISO 6425 para relojes de buceo
- Certificado ISO 764 para anti-magnetismo ye ISO 1413 anti-choque
- Armis macizo con end links macizos.

Os pongo también enlace de la web del fabricante:

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230

Creo que me estoy haciendo un lío con los diferentes tipos de letras...
::bash::

En cuanto a su estado, como he comentado, está de riguroso reestreno. Va completo con cajas y papeles, y además viene afinadísimo de fábrica... de los dos o tres días que me lo he puesto, lo controlé en uno de ellos, y atrasaba solo 2 seg. al día estando a tope de carga...
8o

No sé que más deciros de este relojazo, aparte de que es precioso, contundente y con unas características técnicas que lo hacen el diver perfecto para los amantes del buceo y para los que busquen un reloj contundente, duro, y que luzca muy bien en verano. Os pongo algunas malas fotos para que veáis su estado:

IMAG0601_zps876030b0.jpg



IMAG0602_zps8f2e96da.jpg

IMAG0603_zpsddfa6a26.jpg

IMAG0605_zpscad0da2d.jpg

IMAG0599_zps482ca6e0.jpg

IMAG0600_zps0b902fbd.jpg

IMAG0604_zps2d85d7dd.jpg

IMAG0561_zps45601c8e.jpg

IMAG0560_zpsca6c1e8e.jpg

IMAG0531_zps5d43626d.jpg

IMAG0520_zps419bb079.jpg


IMAG0482_zpsfa2970af.jpg

IMAG0484_zps975ac99e.jpg
IMAG0483_zps327b8cb3.jpg


Bueno, pues hasta aquí lo que ofrezco... ¿Que pido a cambio? Básicamente, un reloj más pequeño de tamaño, más "elegante" y de esfera clara (blanca, crema, plata...). Un reloj que sea de la misma calidad y "categoría" que este que ofrezco. Las propuestas que no se equiparen en calidad no os molestéis en hacerlas, ya que no serán contempladas. ¿Que quiero decir con eso? Pues que nadie se moleste en ofrecer Seikos 5, Makos y relojes de similar categoría. Todos sabemos lo que cuesta este pedazo de diver, y quiero algo a cambio que se equipare a él. Obviamente, no necesito que el reloj que se me ofrezca esté de "reestreno" como este, pero sí que esté en buen estado, tanto estético como de marcha.

Los relojes por los que suspiro y a los que daría el "Sí", sin dudarlo, son los siguientes:

TissotVisodate_zps8afaf158.jpg


SeikoSarb023_zps587261f3.jpg


Los dos primeros responden a las características de lo que antes he dicho que busco, si se os ocurre algún otro similar de aspecto y "categoría", no dudéis en proponérmelo. El siguiente, en sus tres variedades, no tiene demasiado que ver con los dos anteriores, pero es otro reloj del que estoy "encaprichado", y hace unos días se me ha escapado uno en el foro::bash::

HamiltonBlanco_zps17278ac3.jpg


HamiltonNegroArmis_zps8f9684c1.jpg


HamiltonNegroCaucho_zps4be49684.jpg


He utilizado fotos de algunos compañeros y "mercantes". Espero que no les moleste, pero son las mejores que he encontrado en la "red", y donde mejor se aprecian los relojes que busco. Si alguno de ellos lo solicita, no tengo inconveniente en que la quiten.

Creo que no se me olvida nada... No voy a hacer ninguna valoración económica del reloj, porque es de sobras conocido, y todos sabemos lo que cuesta, euro más o euro menos, dependiendo de la tienda donde se compre. Respecto al envío, irá por supuesto de cuenta de cada uno su propio reloj. Eso sí, me reservo el derecho, de si el forero es un "desconocido" para mí, en este foro o en algún otro de los que hay, enviar mi reloj una vez recibido y revisado el suyo. Un saludo y gracias a todos por leer, y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie