• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Master

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros.

Saco a la venta este poco visto Orient King Master. Es el sucesor de los famosos King Diver de los 60 y 70.

Tiene un tamaño de 42mm que parece algo mayor al ser el bisel interior y ocupar el cristal toda la caja, cristal mineral, movimiento automatico Orient, corona a las 4 para girar el bisel interior, pulsador a las 2 para pase rapido del dia de la semana quue esta en ingles y kanji.

En un reloj precioso, poco visto y comodo.

El estado es muy bueno. Me lo habre puesto 3 veces desde que lo compre el pasado septiembre, solo tiene los tipicos pelillos en el armis que se producen por los roces contra la mesa. El cristal y la caja estan inmaculados.

Es un modelo que solo se vende y distribuye para el mercado japones, asi que este esta traido directamente desde Japón.

En cuanto al precio. Encontrandolo en japon lo mas barato posible + portes+ IVA+ cargos y tramites de aduanas, es imposible conseguirlo despues de 3 semanas de papeleo con correos, por menos de 300 euros. Y por si alguno piensa lo contrario os tengo que decir que viniendo de japon lo paran en aduanas si, o si. Mi precio con envio nacional incluido 199.

Ahora unas fotos. P1010272.jpgP1010273.jpgP1010270.jpgP1010262.jpgP1010271.jpgP1010265.jpg

Saludos
 
El reloj ya tiene nuevo dueño. Gracias a el y al foro por ceder este espacio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie