• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con los descartes le toca el turno a este espectacular Orient King Diver de los setenta.

Modelo original con la esfera en perfectas condiciones excepto el lumen que ya no luce como al principio.
Las agujas tambien necesitarían un relumeado ya que a la minutera le falta un poco de lumen.

Robusto movimiento Orient 1942 de 21 joyas.

Caja de acero inoxidable de 44mm en muy buen estado y sin desperfectos de importancia (una caja enorme para la época). La trasera así como las corona y pulsador se encuentran en excelente estado.
Armis de acero inoxdable de láminas en muy buen estado y cierre firmado Orient. Eslabones sobrantes.

La marcha del reloj es muy buena, manteniendo la hora con normalidad y en los parámetros normales de un reloj con estos años y a lo que nos tiene acostumbrado esta marca.

No se garantiza la estanqueidad, aunque yo me he duchado con él y sin problemas.

La única pega que yo le veo es que al cambiarle el plexi, este es más fino que el original y el añillo interior algunas veces salta de su sitio cuando llevas puesto el reloj, esto no afecta para nada el nosmal funcionamiento del mecanismo pero hay que dejarlo claro.

Unas fotos de esta preciosidad de más de 40 años.


100_2197_zpsfc89ddcb.jpg



100_2199_zps22af7511.jpg



100_2200_zps54d74045.jpg


100_2196_zps948acdf6.jpg


C-855B-41D9-AA17-0C8845310F28-653-000000932646CB3F.jpg


El precio que marco para esta preciosidad es de 130€ con envío certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie