• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient King Diver

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, vendo este magnifico vintage, como tengo 2 King Diver, al final siempre acabo poniendome uno y este ni lo he utilizado desde que lo tengo. El reloj se encuentra en un muy buen estado para los años que tiene. El plexi está impecable la caja está muy bien también con poco a destacar, la esfera está perfecta y el bisel tiene algunas perdidas leves de la pintura y perdida del punto del luminova. En cuanto a la marcha del reloj decir que va muy bien sin ningún tipo de problema, funciona el bisel interno con la corona inferior.

El reloj se envia con la correa de piel que lleva en la foto, está practicamente con 2 puestas y con una nato nueva sin usar, que le queda también muy bien. En cuanto a medidas del pequeñin pues 44mm por la forma de cojin de su caja lo que lo hacen muy ponible, no se ve muy grandote una vez puesto en la muñeca

En cuanto al precio que le pongo 135 euros envio incluido.

Unas fotos con mala luz que no hacen justicia a lo bonito que es este reloj.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Reloj vendido. Muchas gracias al forero que se lo queda y al foro por cedernos este espacio
 
Atrás
Arriba Pie