• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient FH011B0 Open heart

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, muy a pesar mio y para costearme mi nuevo iphone pongo a la venta este Orient 99% nuevo ya que tiene solo 4 o 5 puestas, el reloj lleva un cristal de plexi abombado tipo speedmaster, indicador de reserva de marcha, aguja independiente para segundero, indices y agujar con luminova, corona firmada y fondo visto.
La marcha es excepcional y la dedida de la caja son unos 39,5 mm sin corona, ademas añado los eslavones que me sobraron.
el precio de este orient es de 399€ en la relojeria y yo lo dejaria en 250€!!
el reloj se encuantra en bizkaia y el envio a otra provincia correria de mi parte por correo certificado. :D
Tambien lo cambiaria por iphone 4, cualquier duda por privado.
Un saludo y aqui estan las fotos!!
 
Super oferta!!! 190 € con envio incluido.
 
Megaoferta! 150€ con envio certificado!
 
Vendido , gracias al forero y al foro!
 
Atrás
Arriba Pie