• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Diver Vintage de doble corona

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Orient vintage de doble corona con el calibre 46943.
Reloj con estética compressor, funciona bien.
El reloj está en buen estado para los años que tiene. Mide unos generosos para la época 42mm sin corona pero en la muñeca da la sensación de ser más grande.
La caja del reloj es de acero inoxidable y no tiene marcas profundas. Tiene un bonito dial color champagne con textura metálica que hace variar su color según refleja la luz.
El color del bisel interior esta descolorido por el sol, con lo que quedan unos colores más apagados y menos llamativos que el original.
El reloj tiene dos problemillas de ahí su precio pero no son graves, lo primero el cristal tiene algo de suciedad por dentro, no sé si es una huella pero según que posición lo pones se ve, y lo segundo es que algo creo que es del bisel interior esta suelto pues según mueves el reloj suena algo dentro, pero tanto el reloj como el bisel interior funcionan.
Tiene una correa nueva de piel con pespunte blanco.

El precio es de 50€ gastos de envio por correos certificado incluido (pago sólo con paypal) - 45€ en mano en Zaragoza

Y ahora unas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
VENDIDO, gracias al forero que se lo queda y al foro por cedernos el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie