• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient diver 40th aniversario PVD

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta un espectacular Orient 40th anniversary en PVD, una edición limitada que conmemora el 40 aniversario del mítico calibre 469 de la marca. Está hecho a reminiscencia del "King Diver" de los 70, pero con un tamaño actualizado de unos 45mm. El reloj lo compré hace unos meses y tiene la garantía sellada, pero sin fecha (así me vino). Está en un estado excepcional, el PVD de Orient es espectacular. He tenido dos y es impresionante la calidad. Tienes la seguridad de que no se va a rallar ni a degradar (no tiene ni una marca ni en el armis por ningún sitio, que yo haya visto). Sólo un pelo en el cristal que no puedo sacar de ninguna manera en las fotos (hay que buscarlo).


Las características del mismo:


  • Caja de 45mm estilo compresor con bisel interno (la corona de abajo roscada es para moverlo)
  • Cristal mineral que sobresale por encima. Una delicia verlo al movimiento de la muñeca
  • Revestimiento PVD negro
  • Edición limitada a 2000 piezas, creo recordar
  • Calibre automático 469 con 21 joyas, 40 horas de reserva de marcha.
  • Resistencia al agua de 200m, todas la coronas roscadas (la de arriba es para cambiar el día de la semana)
  • Horas, minutos, segundos, día de la semana y del mes. Doble calendario inglés/español.
  • Todos los eslabones sobrantes (1) y la garantía sellada, pero sin fecha (así me vino)
  • Comprado hace unos meses (después del verano), puesto en contadas ocasiones

El precio que le pongo a esta preciosidad es de 230 euros envío por correos certificado incluído.

Ahora unas fotos:
2013-12-16-17.01.35.jpg

0DSC_7247.jpg

0DSC_7248.jpg

0DSC_7252.jpg

0DSC_7253.jpg

0DSC_7255.jpg

0DSC_7256.jpg

0DSC_7262.jpg

0DSC_7264.jpg

0DSC_7265.jpg

0DSC_7266.jpg

0DSC_7269.jpg

0DSC_7270.jpg



Para cualquier consulta, por privado.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie