• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Classic automático.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días.


Me llegó ayer por error este reloj

lostimage.jpg



Así que, en vez de liarme a devolverlo, lo propongo para cambiarlo por alguno que me interese ;-)

lostimage.jpg



El modelo en cuestión lleva un calibre Orient de carga automática con 21.600 alternancias y con aproximadamente 40 horas de reserva de marcha.
Caja de acero con un diámetro de 42 mm sin contar la corona, 12 mm de alto y armis de 22 mm de ancho. Trasera vista.

lostimage.jpg




La esfera es oscura, pero cuando le da la luz hace un efecto verdoso muy bonito, como podeis comprobar en la siguiente foto.

lostimage.jpg




Sólo me lo he puesto unos minutos y por casa, así que su estado es muy bueno, sin ningún tipo de marca.
En principio sólo me interesan cambios y ahora mismo no tengo nada en mente, así que escucharé cualquier propuesta.

Muchas gracias por leer mi anuncio y a R.E. por el espacio que nos presta.


Saludos ;-).
 
Atrás
Arriba Pie