• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT Bambino oro rosa

  • Iniciador del hilo Raincop
  • Fecha de inicio
Raincop

Raincop

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; pongo en venta este precioso reloj casi de re- estreno ( desde que lo compre lo puse un par de ocasiones ).
Les comento que es el modelo FER24001B0 con esfera negra y en oro rosa ( uno de los mas guapos para mi claro) tiene un movimiento hecho en Japón por Orient que es el 48743.
No se que mas decir, solo que te llevas un excelente reloj ya descatalogado y en excelentes condiciones con una deplo ( estilo mariposa) también en oro rosa de regalo.
Voy a lamentar venderlo pero no puedo darme el lujo de seguir comprando relojes que luego no me pongo y estoy siguiendo una linea entre los diver y los fliegers y nunca encuentro momento de utilizar este precioso reloj.
Van las fotos y la ficha.
Marca: Orient
Modelo: Bambino
Año de compra (nuevo): 2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2015
Estado: usado ( re-estreno)
Movimiento: automatico
Caja (medidas): 40,5 mm ( sin corona)
Cristal: plexi
Esfera: negra ( con indices y agujas oro rosa)
Brazalete: Cuero negro
¿Estuche? Si ( de la marca)
Documentación y tipo de la misma. Si
¿Garantía original SELLADA? Sin sellar
¿Garantía vigente? NO
Precio: 150€
¿Envío incluido? Si ( y asegurado)
Forma de envío Correos certificado




































IMG_0698.jpgIMG_0699 2.jpg
IMG_0706.jpgIMG_0707.jpg
IMG_0705.jpgIMG_0708.jpg

Gracias a todos por llegar al final y en especial al foro de RE!!
 
Última edición por un moderador:
Subimos y rebajamos este precioso Bambino.
Ahora 135€ es su nuevo precio y resto de condiciones idénticas.
 
Atrás
Arriba Pie