• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino FER24003W Automatico

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pues debido a que voy reestructurar la caja, voy a sacar unas cuantas piezas (obviamente que no me pongo).
El orient es espectacular por el precio, me encanta, pero me queda ridículo en mi muñeca, parece de juguete, así que obviamente no me lo he puesto, permanece en la caja desde su compra. Lo he adquirido en tienda nacional, por mí y puesto en la muñeca en casa, cuando ví como me quedaba, ni lo saqué a la calle, con lo cual nuevo esta.
El que me conoce ya sabe mi seriedad, cuido mucho mis piezas y en este caso ni me lo he puesto, es que está de reestreno!!!!!!. Cualquiera duda privado. Muchas gracias por leer.
Si quereis hacer un lote junto con el omega que tengo en venta, soy todo oídos. Reitero que para cambios un PAM 425 es el elegido.
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-701/omega-seamaster-300-master-concesionario-oficial-axial-casi-nuevo-set-completo-426238/

Marca: Orient
Modelo: Bambino
Año de compra: 19/05/2016
Estado: Reestreno.
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40.5 mm.
Cristal: Mineral
Esfera: Blanca / crema
Brazalete: Piel
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 140
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Correos Certificado.


 

Archivos adjuntos

  • IMG_7836.jpg
    IMG_7836.jpg
    71 KB · Visitas: 446
  • IMG_7837.jpg
    IMG_7837.jpg
    57,9 KB · Visitas: 393
  • IMG_7838.jpg
    IMG_7838.jpg
    61,7 KB · Visitas: 461
  • IMG_7840.jpg
    IMG_7840.jpg
    51,9 KB · Visitas: 458
  • IMG_7841.jpg
    IMG_7841.jpg
    71,4 KB · Visitas: 450
  • IMG_7839.jpg
    IMG_7839.jpg
    57,2 KB · Visitas: 462
Última edición por un moderador:
Compañero subidita para este must have!! En 130 euros lo dejo, recuerdo que lo he comprado yo y en España, nada de webs a china. 1 saludo
 
Atrás
Arriba Pie