• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient "Bambino" ER24005W (Dial blanco)

  • Iniciador del hilo jaimefg
  • Fecha de inicio
J

jaimefg

Forer@ Senior
Sin verificar
Un saludo compañer@s.

Vendo mi Orient creo que es el modelo ER24005W, también conocido como Orient Bambino. Solamente lo he puesto dos nocheviejas y un cumpleaños que recuerde. Sumándole un par de días cuando me llegó, no exagero cuando digo que me lo he puesto 5 veces.

Poseo la caja original, manual de instrucciones y garantía original (aunque no vigente). También conservo impresas las órdenes de compra, aunque no encuentro la factura como tal. Además, le cambié la correa. La original es la de alligator burdeos que está quitada, y yo le compré una lisa negra que es la que lleva puesta. Incluyo ambas por supuesto.

En cuanto al estado del reloj, pues como digo está impecable. Lo he revisado y no le encuentro ningún defecto ni marca de uso. La correa que lleva puesta pues si la ves se nota que no esta salida de fábrica, pero porque el reloj ha estado guardado enrollado no por uso. De cualquier modo, no está saltada ni nada, solo las “arruguitas” que se ven en la foto. La correa original burdeos esta nueva.

El motivo de la venta es que precisamente quiero reducir mi colección para pasar a tener un solo reloj, y de ahí que no me interesen cambios, solamente efectivo.

Para más fotos, más información o cualquier duda no dudéis en enviarme un privado.

Gracias por su visita, ¡Un saludo!


Comentarios
MarcaOrient
ModeloER24005WTambien llamado Orient Bambino
Fecha de compra11/12/2015Es además la fecha de primera compra
EstadoUsadoCasi nuevo
Tipo de movimientoAutomatico
CalibreF6724Creo
CristalMineral
Tamaño42mm (40mm)Con corona (sin corona)
EsferaDial blanco
CorreaCuero negraAdemas añado la original de alligator burdeos
Estuche
DocumentaciónCreo que como tal, noPero además de garantia y manual, conservo impresas las ordenes de compra
GarantíaNoGarantía sellada pero no vigente, ya que era un año desde la compra.
Precio150 €
Posibilidad de cambioNo
¿Envío incluido?No
Tipo de envíoA convenir


IMG_0956.jpg
IMG_0957.jpg
IMG_0958.jpg
IMG_0960.jpg
IMG_0962.jpg
IMG_0972.jpg
IMG_0989.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0957.jpg
    IMG_0957.jpg
    53,1 KB · Visitas: 160
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie