• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient automatico sun/moon

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Marca: ORIENT
Modelo: 147-FET0P002B0
Año de compra (nuevo): 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: 46B46
Caja (medidas): 41,50 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? s/n SI
Documentación y tipo de la misma
SI
¿Garantía original SELLADA? s/n NO
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio) 150 EUROS (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío CUENTA COMPRADOR

Pues me estreno en esto de las ventas (hasta ahora solo comprar y un cambio) con este Orient que sale solamente por haber llegado un campanola que ha hecho que ya no lo use (que malas son las comparaciones).

El reloj está en muy buen estado, indico usado ya que tendrá unas 14-15 puestas y habrá algún pelillo, solo hay una pequeña marca a la altura de las 12 que se ve en la segunda foto aunque no es gran cosa y he tenido que hacer varias para que se vea, como digo no es gran cosa pero hay que indicarlo.

He hecho pongo un montón de fotos (y si hay algún interesado sin problema se pueden mandar más) para que se aprecie todo espero.

No me interesan cambios ya que el dinero ya se gasto en la entrada de otra pieza.

Por esta cantidad no creo que encontréis relojes que den más por menos, hablamos de uno con armís de acero, automático, cristal de zafiro y con la complicación de la fase sol y luna...

Y ya sin más pasamos a las fotos, cualquier cosa me mandáis privado pls.

1.jpg



1b.jpg



2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg



6.jpg


7.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg


12.jpg


13.jpg


14.jpg




Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.

Cualquier duda como indique mensajito privado por favor.









 
Atrás
Arriba Pie