• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi CVZ00001B Antracita

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un reloj de la marca Orient diseñado para el mercado checo y que ya es imposible de conseguir. La tipicas marcas de uso en el Armys propias del uso que ha tenido.Espero que os guste......

Características:
-Calibre ana-digi Miyota T241.
-Sumergible 100 metros (tanto caja como bisel y armis son de acero inox)
-Bisel unidireccional
-Corona y trasera roscadas.
-Cristal mineral Hardlex
-Lume en agujas
-Medidas: 41 mm s/corona – 44 mm con corona y botones
-Medida de garras: 21 mm
-Pila SR 927W de 1,5 V (vida: aprox. 2 años con 1 alarma al día)

Funciones:
-Calendario perpetuo
-Hora dual: la analógica y la digital pueden ajustarse por separado
-Año/Mes/Fecha/Día
-Cuenta regresiva y progresiva (calcula días, horas…desde el presente a un momento en el pasado o futuro)
-Alarma
-Cronónometro


El precio es de
195 euros con envio por correos certificado incluido.Como siempre mis BONUS son la garantia de mi trato. Por favor doy prioridad el cash sobre los cambios pero esto no significan que no me interesen pido seriedad.

Muchas gracias al foro.






 
Atrás
Arriba Pie