• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi Antracita

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca:ORIENT
Modelo:CVZ00001B
Año de compra:DESCONOCIDO
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:MIYOTA T241
Caja (medidas):41 SIN CORONA
Cristal:MINERAL
Esfera:ANTRACITA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nNO
¿Documentación? s/nNO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio: (o Cambio)179
¿Envío incluido? s/nSI (C. Certificado)

Buenos días
En esta ocasión saco uno de esos relojes BBB, con el aliciente que es un modelo descatalogado, muy buscado y difícil de conseguir.
Se trata de un Orient Ana-Digi, en su versión antracita
El estado general del reloj, es bueno, pero me gusta ser claro, y para que no existan sorpresas,quisiera destacar minuciosamente lo mas significativo
El armis presenta señales de uso y esta cortado para medidas de 17-17,5, no disponiendo de eslabones sobrantes. De todos modos, este reloj, queda espectacular con cualquier correa de cuero marrón.
En cuanto al cristal, está perfecto, sin ningún tipo de marcas. En cuanto a la caja, tan solo señalar algún pelillo normal y sin importancia en el bisel y en las zonas pulidas a espejo, pero nunca marcas significativas que se aprecien visualmente.
No dispongo de embalaje ni documentación. Se envía solo el reloj convenientemente protegido, y las instrucciones de uso , las puedo mandar en formato pdf por correo electrónico.

Precio : 179 € Incluyendo los gastos de envío por Correo Certificado
Ahora, unas fotos del nene, donde podemos ver el estado real del reloj:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie