• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi, el aerospace de los pobres

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Como siempre ocurre con los Orient, este ana-digi, es un reloj de aspecto extraordinario, un humilde japonés que podría competir con relojes de categoría y precio muy superior y saldría plenamente airoso… tiene ese aspecto de «reloj bueno» que impresiona hasta a un ninja.

lostimage.jpg


Es un reloj poco, muy poco visto, y esa exclusividad me llevó a adquirirlo, pero su corazón de cuarzo ha impedido que me prendé de él, de ahí mi interés en un trueque, antes de que empiece a llenarse de polvo en su caja. Está totalmente nuevo a estrenar, con garantía y documentación en su caja original.

lostimage.jpg


Los detalles, como es habitual en la marca, son lo que distinguen al reloj: la esfera negra texturada, el LCD verde de las dos pantallas digitales, las estrías de la corona, el bisel con tratamiento PVD,…

lostimage.jpg


La pulsera es de acero macizo, lógicamente tiene todos sus eslabones, pues nunca ha sido ajustada

lostimage.jpg


Es un reloj grande, los razonables 43 mm sin contar la corona no reflejan bien el diámetro a causa de los pulsadores a ambos lados de la caja.

lostimage.jpg


Las características técnicas del reloj, según su fabricante:

Orient Análogico – Digital multifunción modelo CVZ04002B
Movimiento de cuarzo Orient VZ04 (inhouse)
Cronógrafo 1/100 segundos, calendario, cuenta atrás, alarma y segundo huso horario
Caja de acero inoxidable con bisel con tratamiento PVD negro Brazalete de acero inoxidable macizo firmado en el cierre
Resistencia al agua, 100m
Fondo ciego a rosca
Cristal mineral
Diámetro, 43 mm sin corona, 47,5 mm con corona
Corona roscada

La imprescindible foto autografiada…

lostimage.jpg


La única condición para el cambio es que se trate de un reloj mecánico en perfecto estado. Las ofertas por mensaje privado, por favor. Valoro todas las razonables, y si el reloj propuesto me interesa podría compensar la diferencia si la hubiere. Si necesitáis una referencia económica, la valoración del reloj para cambios es de 180 €

El envío se haría por correo certificado, si ya nos conocemos podemos hacerlo simultáneo, pero si no tienes un historial reconocido me reservo el derecho de enviar el reloj una vez recibido y examinado el tuyo.

 
¿Te preguntas como es posible que todavía siga disponible? Tal vez porque te está esperando a ti...

 
Continua en su caja, sin estrenar, te está esperando...

 
Ninguna de las propuestas ha cuajado hasta ahora, si tienes una no dudes en hacérmela
 
Todavía disponible...
 
Sigue sin estrenar, ideal para regalar.

 
Atrás
Arriba Pie