• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Ana-Digi

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compis. Pese a que empiezo a repetirme más que el ajo, vuelvo mucho antes de lo que esperaba...:sweat: Pues sí, aquí me hayo de nuevo para poner a vuestra disposición este maravilloso y hermoso reloj:inlove::inlove::inlove: Os preguntareis que si tanto me gusta porque lo vendo, ¿verdad? Fácil, es un reloj que me encanta ver, pero que cuando me lo veo puesto, me resulta pequeño:ouch: En serio, es un reloj que me tiene enamorado estéticamente y por funcionamiento, y mucho más ahora con la correa de piel que le he puesto. Pero es vérmelo puesto en la muñeca, y pierde la "magia"... Como ya he dicho, me resulta pequeño, y no puedo hacer nada para evitarlo:sad: Estoy acostumbrado a llevar relojes más "contundentes". De hecho, el más "pequeño" que "soporto", es mi Seiko Monster. Más abajo de ese tamaño, todos los que he tenido he terminado vendiéndolos. El reloj en cuestión es el Orient Ana-Digi de dial azul. O sea, el Breitling Aeroespace de los pobres...:D

Bueno, sin más dilación, comentaros que el reloj se encuentra en un estado excelente, ya que fue comprado hace muy pocas semanas. Lo único reseñable, es un pequeño "arañazo" a la altura del 30 en el bisel, que solo se aprecia al verlo muy de cerca o en fotos con macro. Puesto en la muñeca no se vé. El resto está impoluto, caja, cristal, armis (sin usar). Eso sí, he observado que en la tapa trasera tiene "pelillos"...:confused: No sé a que se deben, si al roce con los pelos de la muñeca:eek: o a dejarlo descansar sobre la tapa de cristal de la caja de los relojes...:ouch: En fin, por lo demás, el reloj está perfecto y se entrega tal y como vino. Además, si existe interés por parte del comprador, añadiría la correa de piel comprada expresamente para él, y que en mi opinión le queda de maravilla. Es una correa de piel "gordita" y resistente al agua, de 22mm. de ancho y con bucle cepillado.

Os voy a poner unas fotillos para que vosotros mismos podais apreciar el maravilloso estado en el que se encuentra el reloj:

CIMG1881.jpg


CIMG1880.jpg


CIMG1879.jpg


CIMG1877.jpg


CIMG1874-1.jpg


CIMG1871-1.jpg


CIMG1851-1.jpg


CIMG1882.jpg


Creo que ya solo falta hablar del "vil metal"... El precio, con envío por correo certificado a la península sin asegurar, es de 185 euros, solo por el reloj. Si el comprador está interesado también en la correa de piel, el precio será de 205 euros. Creo que es un precio muy razonable por un reloj que ya es prácticamente imposible de conseguir. Daré prioridad a los interesados en reloj y correa juntos. El reloj se enviará al día siguiente de comprobado el pago, ya sea mediante asiento en cuenta o mediante envío de justificante vía e-mail. Cualquier otro tipo de envío o si se quiere asegurado irá por cuenta del comprador.

Dudas, ofertas, consultas y demás por privado. NO quiero cambios. Gracias a todos por leer y al foro por ceder este espacio para nuestros "trapicheos". Saludos.

Pd.: espero no arrepentirme de esta venta...::Dbt::
 
Atrás
Arriba Pie