• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oportunidad: Fiyta Extreme Automatic WGA1008.BBR (zafiro, automático y skeleton)

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta este magnífico reloj de la marca Fiyta. Se trata de un modelo extreme de la colección roadster.


Para quien no conozca la marca, los relojes Fiyta son el máximo exponente del lujo oriental. Se trata delsuministrador oficial de relojes de los astronautas chinos.


Se trata de un reloj automático que llama la atención, tipo skeleton, con un dibujo nido de abeja en el frontal y fondo visto con forma de llanta deportiva.


El reloj está en un estado excelente, de re-estreno y sin marca alguna de uso. Me lo he puesto 3 ó 4 veces.


Lo vendo ya que tengo demasiados relojes, y éste es el único que está en un estado excelente.


Se incluye papeles, garantía (sellada en comercio nacional pero sin fechar, para que le pongas la fecha que quieras) y cajas (incluso la de cartón exterior).


El PVP del reloj es 469 €, y yo lo vendo por 340 € incluyendo
envio por mensajería asegurado. Se trata de una excelente oportunidad para un reloj que está en un estado 9,9.


082.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Marca:Fiyta
Modelo:Extreme WGA1008.BBR
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático
Caja (medidas):42 mm (Acero PVD negro)
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Cuero marrón
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi, 5 años (sellada y sin fechar)
Precio: (o cambio)340 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería y asegurado


 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Subo de nuevo, con una importante rebaja: 295 € y envio sin asegurar incluido; un descuento de casi el 40%!!!!!

El reloj está impecable, en un estado 9,9. Únicamente lo vendo porque tengo muchos relojes, y éste es el que está en mejor estado de todos.

Cuelgo unas nuevas fotos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Podéis comprobar en el foro otras transacciones sin ningún problema!

Cualquier duda, por privado.

Gracias

NT
 
Subida!! Alguna propuesta de cambio pero nada cerrado.

Sigue en venta y abierto para cambios.

La marca puede ser algo desconocida en nuestro país, pero se trata de la marca asíatica de referencia para sus relojes de lujo, y la verdad es que el reloj es precioso y se encuentra en un estado 10!
 
Atrás
Arriba Pie