• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage Geneve

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Caja con baño de oro de 40 micras, a destacar que la corona no es original pero hace perfectamente su función y queda totalmente integrada en el conjunto. Las medidas son de 34mm sin corona por 9mm de alto, con 18mm entre asas. Tiene un golpe en la carrura contraria a la corona y en el asa superior izquierda, las he sacado en las fotos.

Calibre 613 de Omega con pase rápido de fecha extrayendo la corona a la posición 2 en perfecto estado como se aprecia en las fotos, a destacar un adelanto de 150seg/día. Cualquier relojero te lo podrá ajustar, yo no me fío de ninguno aquí en Cádiz y como solo me lo he puesto en puntuales actos sociales pues tampoco me ha importado.

Cristal plexi en buen estado destacando una rayita a la altura de las cuatro que no he conseguido sacar en la foto.

Esfera gris grafito junto con agujas en buen estado con nada que destacar.

Monta una correa y una hebilla genérica en buen estado.

El precio que le pongo en casa es de 160€. Puedo escuchar propuestas de cambio.

Gracias por llegar hasta aquí, unas cuantas fotos y un saludo, cualquier duda será aclarada gustosamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a RE y al forero que se lo ha llevado.
 
Atrás
Arriba Pie