• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega vintage calibre 266 estado 100% original

H

Hrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes Compañeros,

Pongo a la venta un magnifico ejemplar de omega modelo 2800-1 tal y como indica su tapa original (ver foto).
Se trata de un modelo con caja de acero inoxidable de 35 mm de diámetro exceptuando corona con un exclusivo dial guilloche (o panal de abeja en cristiano). La esfera no esta restaurada por lo que se ve a la lupa y aunque tiene algo de suciedad por los bordes esta en un estado magnifico.
Las agujas e indices son de oro rosa aparentemente por el color que tienen aunque no lo podría certificar ya que no soy un experto.
La caja tiene las típicas señales de uso pero diria que el reloj no ha tenido mucho uso y lo calificaría para la edad de un estado muy bueno.
El reloj ha sido encontrado por un familiar en un cajón donde llevaba durmiendo muchos años en el estuche omega que le acompaña.
La correa genérica que llevaba se encontraba en muy mal estado y se ha cambiado por una nueva vintage finita de 18mm de medida entre asas.
Por desgracia no se encontraron papeles ni documentación adicional del reloj.

Como notas importantes cabe reseñar que el reloj conserva todas sus piezas originales de la época, y es de especial mención el cristal que aunque me ha resultado difícil sacar en foto tiene el símbolo omega en el centro (ver foto numero 3 haciendo zoom creo que se puede apreciar). Al ser un plexi esto es un detalle tremendamente difícil de encontrar y en la gran mayoría de los casos se cambia por uno genérico mucho mas barato.
También tiene su corona firmada omega y que se puede ver mas fácilmente en las fotos.
Como punto negativo en la parte de abajo tiene unos arañazos como si alguien hubiera tratado de abrirlo sin éxito con una navaja (ver fotos 4 y 5). Son arañazos que pueden salir con un ligero pulido pero no he querido pulir el reloj ya que aun conserva parte de las lineas concéntricas originales de la tapa y me pareció mejor no tocar nada (esto ultimo se puede ver en las mismas fotos).

El reloj al ponerlo en el cronocomparador ha sacado unos parámetros mas que dignos para tratarse de un reloj del año 1954 (ver ultima foto) y cuyo historial de mantenimiento se desconoce aunque tiene unas marcas de relojero en la parte interna de la tapa, así que se supone que en algún momento ha tenido una revisión. He decidido igualmente solo limpiar el reloj pero no hacerle ninguna tarea de mantenimiento adicional ni desmontaje del calibre ya que aparentemente el funcionamiento es bueno.
De esta manera se podría decir que el compre el reloj es como si lo hubiera encontrado él en un cajón después de muchos años y solo ha tenido una ligera limpieza para poderlo sacar en todo su esplendor en las fotos.

Adjunto a continuación la ficha del reloj y las fotos de rigor, gracias!

Marca:omega
Modelo:2800-1
Año de compra (nuevo):1954 ( por el numero de serie)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Omega 266
Caja (medidas):35mm de acero inoxidable
Cristal:Plexi original omega
Esfera:Original guilloche sin restaurar
Brazalete:Correa genérica vintage 18mm de asas
¿Estuche? s/nSi, original omega
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)450 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPor MRW en 24horas certificado

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pido disculpas al moderador, se me olvido indicar que no me interesan cambios.
 
Reloj vendido a un estupendo forero. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie