• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage automático con caja y armis de acero inox. Doble calendario

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasión pongo a la venta este precioso reloj Omega automático de acero inoxidable con armis también de acero inox, Referencia 166.0188 y con el calibre automático 1022. El estado del reloj es muy bueno tal y como podéis ver en las fotos. La Caja de acero inox mide 36x 43 mm sin contar la corona.

Estas son las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj está en un estado de marcha excelente, con parámetros muy cercanos a COSC. Tiene muy buena precisión. Todas las funciones están operativas y funcionan perfectamente, incluso el avance rápido de los calendarios.

La esfera es original y está, para los años que tiene en un estado mas que excelente. La caja también de Omega está en perfecto estado, con algunos leves arañazos.
La corona es de Omega. El plexi también original tiene el logo OMEGA en el centro.

También enviaré 3 eslabones que tengo del armis, que se los quité para adaptarlos a mi muñeca.


Lo vendo por 250 envío por correo certificado y asegurado incluido. Para cualquier sugerencia o dudas por favor enviarme un privado que atenderé gustosamente.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie