• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage automático

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo este hermoso Omega automático date , un clásico atemporal dotado con un calibre 565 que pertenece a la serie de los mejores calibres automáticos fabricados por Omega , tiene unas medidas de caja de 34mm sin corona y 35'5mm incluida , su único defecto son unas pequeñas rayas en la esfera a los 51, 52 y 56 m , que apenas influyen en la belleza de su esfera blanco perlado , éste es un modelo dificil de ver y de conseguir porque se cambió el bisel exterior chapado por uno igual en acero y se ha convertido en mixto , el reloj es mucho más elegante y original , la corona es de una hermosura octogonal con un laminado de oro eterno, el laminado en oro de 18k del reloj tiene 20 micras .

Se entrega recien revisado y aceitado con una excelente marcha , montado con una correa tipo cocodrilo nueva a estrenar y hebilla chapada Omega .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Precio, 290 euros, gastos de envio por postan expres incluidos , aunque tambien podria aceptar algún reloj de mi agrado como parte del pago


Gracias por leer
 
DISPONIBLE 270 euros, gastos de envio por postal expres incluidos
 
VENDIDO , Gracias al compañero y a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie