• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas...pues sigo reestructurando colección y hoy saco en este caso un bonito Omega de carga manual con el fantástico y poco visto calibre 610, ajustado en 2 posiciones y que marcha muy bien puesto que ha sido desmontado, limpiado y aceitado hace pocos meses. Su estado general es bueno con un pristino dial en espectacular estado y perfectamente visible en las fotos siguientes, realmente magnificadas por el macro y su caja es muy peculiar con esas bellas patas y rara. Destacar que todo en el coincide, dial, caja, tapa, movimiento, etc... segun la base de datos de Omega. Mide 34mm con corona original incluida. El precio que le pongo es de 265€ con envio por correo certificado incluido y se acompaña con una correa neutra marron sin uso alguno. Indicar además que no acepto cambios para esta pieza.
SalU2


lostimage.jpg



DSCN9732.jpg



DSCN9733.jpg



DSCN9731.jpg



lostimage.jpg



DSCN9736.jpg



lostimage.jpg




 
Arriba con este autentico bellezon....y rebajo a 240€.
 
Vendida esta preciosidad ,como no podia ser de otra manera. Gracias al forero que lo apadrina, a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie