• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Professional Mark II con dos armis

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
se me ha cruzado una pieza y tengo que sacar la última en llegar.. ::cry::

se trata de un Omega Speedmaster Professional Mark II manual con calibre 861 comprado hace tan sólo unos días a un compañero del foro, aquí el hilo de venta: https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-ii.243861/

el reloj está tal y como llegó, (bueno le puse unos pasadores nuevos), hay que revisar el fallo del crono, yo no lo hice porque está en camino el cristal original comprado en OFrei.com y tenía la intención de llevarlo cuando me llegara.. el cristal me ha costado 75 euros.
por lo demás funciona correctamente.
lleva una nato, y dos armis Omega, uno de ellos lleva unos eslabones mas pequeños (lo muestro en la última foto)

así pues le pongo un precio de 650 euros sin cristal y 725 con el, (dicho cristal os lo enviaría en cuanto me llegara sin coste alguno) envío aparte (certificado 5 euros y por MRW 10)

no estoy interesado en cambios ya que como digo el dinero es para otra pieza.. tampoco haré rebaja ya que creo que es un gran precio :D

unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
reloj vendido!

gracias al foro a los interesados y sobre todo al forero que se lo lleva!
 
Atrás
Arriba Pie