• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster vintage calibre 1020

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Pues a ver, me acaba de llegar este reloj...y aunque me haya enamorado, es realmente bonito, lo voy a tener que sacar ya que quiero ir a por una pieza que se me ha puesto a tiro....

El reloj está en un buenísimo estado, lo único es que a la esfera habría que darle un arregloncillo, pero el armis es original, sin apenas holgura, cristal sin rayoncillos, corona original, y hace poco le hicieron una revisión, así que va en estado de marcha muy muy bueno.

El precio que le pongo es de 190 más gastos de envío, lo dejo a elección del comprador, aunque por supuesto estaría encantado en entrega en mano :)

Las fotos hablan por sí solas, así que mejor:


null_zps0f905fbe.jpg


null_zps6a98aae0.jpg


null_zpsd2c25852.jpg


null_zpsc40ecc53.jpg


null_zpsf4a4bae2.jpg


Caracterísiticas:

Caja de acero 37mm sin corona
Cristal plex armado
Esfera plata indices dorados
Movimiento Omega 1020
Brazalete acero 725/1193 (para muñeca de 18)

Lleva plexi Omega nuevo, agujas Omega nuevas y juntas nuevas.

Saludos y gracias por aguantarme!

PD: lo siento pero no me interesan cambios...me estoy deshaciendo de practicamente todos mis relojes....
 
Vendido en unos cuantos privados....gracias a los interesados, en especial al forero que se lo queda.

Saludos y mil gracias de nuevo al foro.
 
Atrás
Arriba Pie