• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Lady quartz OCASION

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Marca: OMEGA

Modelo: SEAMASTER QUARTZ LADY
Año de compra: 2007
Estado: (nuevo/usado) USADO

Movimiento: QUARTZ OMEGA 1424 INDICADOR FIN DE PILA
Caja (medidas): 28,5 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: AZUL ELECTRICO
Brazalete: ACERO INOX

¿Estuche? s/n NO
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n NO

Precio: (o Cambio) 650 EUR
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW 24 H ASEGURADO


Vendo Omega seamaster Quartz modelo 2285.80.00 de mi esposa, la edad y la vista cansada no perdonan y prefiere
pasar a un reloj de mas tamaño...
El reloj esta en buen estado, cambiada pila y prueba de estanqueidad (que se acompaña justificante) hecha hace poco
tiene marcas normales de uso, pero no abusivas, alguna en el bisel, que se puede ver en las fotos, ha sido el reloj de diario en los dos ultimos años, anteriormente, era el reloj para ocasiones especiales y apenas se usaba
No conservo las cajas ni el manual, si la tarjeta de garantia sellada y fechada por un distribuidor oficial de la marca español
(ya esta vencida la garantia)
El brazalete es valido para muñecas de 16,5 cms de perimetro ó inferiores
El precio PVP de este reloj, era de 1260 euros, lo pongo en venta en unos muy atractivos 650 euros envio incluido por MRW 24 h
con el contenido asegurado ó entregado en mano en Valencia capital, descontando el envio

No me interesan cambios

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



y un par de fotos cogidas de la Red hechas por un mejor fotografo que yo, donde se ve el reloj en todo su esplendor...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie