• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "fat lugs". Bumper de 1952. Calibre 344

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta un reloj histórico: Un Omega Seamaster, conocido en el mundillo como "fat lugs" (mirad el grosor de sus asas :drool:), de la primera hornada: 1952, y montando el maravilloso y muy buscado movimiento automático de martillo "bumper" 344, con regulador de cuello de cisne.

DESCRIPCION: Caja contundente en acero chapada en ORO ROSA 8o8o, como sólo Omega sabía hacerlo: una gruesa lámina de oro, perfectamente visible en la parte inferior. 35mm de ancho, sin corona. Tapa marcada SEAMASTER, a presión (modelo 2766), pero aún sin el famoso hipocampo que identificaría, a partir de los 60, esta línea de Omega. El reloj es absolutamente original en todos sus componentes. Corona original firmada, también chapada en oro rosa. Se entrega con una correa nueva de buena calidad. Las agujas e índices parecen ser de oro.
La esfera tiene un tono, entre beige y champán que varía según la incidencia de la luz.
Plexi con algún ligero arañazo

ESTADO DE CONSERVACION: El dial, como puede verse, muestra signos del paso del tiempo, amarilleo y salpicaduras (el contraluz de las fotos acentúa sus marcas, no lo olvidéis), PERO NO ESTA RESTAURADA Y MANTIENE TODAS SUS LEYENDAS, TRITIO E INDICIES INTACTOS¡¡¡. Algo significativo en un reloj deportivo como era éste.
El tritio en índices y agujas está oscurecido y envejecido pero no se ha perdido.
La caja presenta ligeras marcas de uso y arañazos (propios de un uso muy cuidadoso), NINGUN DESGASTE EN EL CHAPADO DE ORO. La tapa también tiene marcas que evidencian los más de sesenta años del reloj, pero no muescas ni arañazos ... muy muy buen estado.
El movimiento ha sido revisado y aunque tiene algo de desgaste en el borde del contrapeso, su estado es magnífico.

FUNCIONAMIENTO: FUNCIONA MARAVILLOSAMENTE, excelente precisión. Es una delicia notar el movimiento de martillo.

PRECIO: 350 EUROS, con envío por MRW en península incluido

FICHA:
Marca: OMEGA
Modelo: SEAMASTER
Año de compra: EL RELOJ ES DE 1951/52
Estado: (nuevo/usado) : USADO
Movimiento: 344
Caja (medidas): 35mm
Cristal: PLEXI
Esfera:
Brazalete:
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio) 350 EUROS
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío MRW


FOTOS:
L1050878_zpsuafnn3b6.jpg


L1050890_zpsfeeh8dmz.jpg


L1050879_zps3k6aicpo.jpg


L1050881_zpswnsbyhvs.jpg


L1050884_zpslmilgwmh.jpg


L1050885_zpsfyrajjdy.jpg


L1050886_zpshs6akdom.jpg


L1050887_zpseqdhfoxm.jpg


L1050888_zpsns17uaaa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie