• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de Ville cal.565 caja monobloque, armís original y estuche omega

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, muy a mi pesar propongo para cambio este fenomenal Omega Seamaster de Ville con caja monobloque. Tiene el calibre 565, pase rápido de fecha, son unos 35 de diámetro sin corona, corona original, armís y caja roja Omega de la época. El motivo es que no lo he usado nunca desde que lo compré. La esfera está casi impoluta y no está restaurada, ni repintada ni nada de nada, el plexi como puede observarse en las fotos es lo único que tiene marcas reseñables, yo no lo he querido cambiar ya que es el original con el logo omega grabado en el centro. No dispongo de fotos del calibre ya que no sé abrirlo al tener caja monobloque pero puedo asegurar que está impoluto y con una marcha excelente. Mis preferencias son divers automáticos, si tienes un Buzo doy prioridad y lo hablamos, pero vosotros proponed que responderé a tod@s. Perdón por las fotos pero son de móvil y no se aprecia la belleza de este modelo.
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie