• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de Ville cal.562 en 199€

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, han seguido llegando piezas y como siempre se tiene que hacer selección... Éste sale porque tengo otro igual pero con calibre 560. Como digo en el título se trata de un Omega Seamaster de Ville con caja monobloc de los años 60 con bisel chapado en oro y con parte trasera en acero, marcada con el caballito típico de los Seamaster. Qué decir del calibre, un 562 en muy buen estado tanto estético como de marcha. Además estas cajas eran especiales por ser de las primeras con el Waterproof marcado detrás, que no es mas que una resistencia mínima al agua (ahora ni se os ocurra de mojarlo). El único problema que tiene este es que la esfera ha sufrido mucho. A mi me gusta, por eso lo compré, pero debo reconocer que una restauración o cambio simplemente le daría una cara preciosa al reloj. Como punto importante, que el cristal está marcado con el símbolo Omega, cuando lo desmonté para ver el calibre y el estado general intenté sacarlo en la foto pero es imposible. Así que yo aconsejo pulir el cristal mejor que buscarle un recambio no original. MUY IMPORTANTE, el reloj lo mando sin correa, ya que la que tiene se la he puesto solo para sacarle las fotos.

El precio que le pongo es de 199€ + 7€ de gastos de envío.

Os dejo las fotos:

IMG_1158.jpg
IMG_1159.jpg
IMG_1165.jpg
IMG_1168.jpg
IMG_1171.jpg

Como siempre escucho ofertas! Contacto por mail privado o a:

paupujalsarrobayahoo.es

Gracias por llegar hasta aquí y gracias al foro por ceder el espacio.

 

Archivos adjuntos

  • IMG_1166.jpg
    IMG_1166.jpg
    85,9 KB · Visitas: 76
Vendido también fuera del foro! Gracias
 
Atrás
Arriba Pie