• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de Ville automatico, oferton.

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
En la persecución de la pieza que pretendo he de dejar otra en el camino.

Se trata de una pieza muy especial para mi ya que fue mi primer "vintage" le tengo mucho cariño y su funcionamiento es excepcional.

Es un Omega Seamaster De Ville con el súper fiable movimiento automático 565 con pase rápido de fecha, ajuste por cuello de cisne, 24 rubís, Incabloc...

El reloj se llevo para una puesta apunto a un relojero amigo de la familia ya muy mayor, el cual perdió/confundió la esfera original y el reloj tras mucho tiempo de espera regresó con una esfera de Geneve.

Con el reloj se adjuntaría una esfera de Seamaster De Ville (que me costó lo suyo encontrar) para cambiarle las letras de oro de "Omega" y poder pedir a un esferista que siga los patrones de esta, si se quiere restaurar/cambiar. También adjunto una corona Omega ya que la que tiene montada no es original, la suya también se perdió en esa última revisión.

La caja es mixta acero y oro rosa tal y como se muestra en las fotos (no tengo fotos de calibre y al ser caja monobloc no me atrevo, ni se abrirlo.)

Por último el precio 380€.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo subimos y rebajamos a 360€.

Supongo que habrá cambio al foro de 700 y -

:bye:
 
Tenía olvidado este hilo, lo subimo y rebajamos a 340€

Y de paso unas fotos de hoy mismo que ha salido de paseo, con un funcionamiento envidiable.

lafoto1t.jpg
lostimage.jpg


lafoto2zr.jpg
lostimage.jpg



lafoto3e.jpg
lostimage.jpg



lafoto4gi.jpg
lostimage.jpg



lafoto5d.jpg
lostimage.jpg


Podría sopesar algún cambio.
 
Reloj vendido a una gran persona que espero lo disfrute y cuide mucho tiempo.

Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie