• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chosptop 69-70

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tras mucho pensarlo, vendo esta maravilla vintage, completamente original (todo).
Solo dos cosas: La esfera está un poco desgastada (sobre todo en los números del taquímetro), ya que antes de comprarlo
le entró humedad, aunque mi relojero me dijo que ni tocarla, ya que así está preciosa (y es verdad), por otro lado, los eslabones del armis están como "atascados" y yo lo llevo regulando el cierre.

Tras estas explicaciones, indicaros que una gran forera vintage de este Foro (gracias Rosa), me dijo que este reloj estaba de primera.

Todo los que necesiteis, por privado.

Gracias a Goldoff y al Foro.
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster Chronostop 1969-70
Año de compra (nuevo):Ni idea (es un vintage)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2014
Estado: (nuevo/usado)Usado, es un vintage, pero bastante bueno.
Movimiento:Omega manual
Caja (medidas):40 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Original
Brazalete:Omega original, modelo poco común.
¿Estuche? s/nNo (se enviará bien empaquetado).
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)650 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío: MRW 24

690.jpg688.jpg681.jpg

675.jpg682.jpg679.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie