• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Calendar

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues saco a la venta este Omega Seamaster Calendar con calibre 353, el primer calibre automático con fecha a las seis y que tiene la particularidad de haber sido fabricado en solo 43000 unidades. Es una pieza bastante rara y mas en este buen estado. El reloj ha sido revisado por un compañero del foro (mas detalles por privado) y marcha muy bien. Plexi original Omega con símbolo en el centro. Lleva corona original firmada, índices arrow aplicados igual que el símbolo omega de la esfera. Viene con una correa en alligator usada pero con algunos meses de vida por delante y hebilla original de época.

Os dejo las fotos:

photo 2 (3).jpg
photo 5.jpg
photo 1.jpg
photo 2 (2).jpg
photo 3.jpg
photo 1 (2).jpg


El precio de esta joya es de 295€ envío incluido (si se desea seguro 8€ a coste del comprador) Contacto por privado oapaupujalsARROBAyahoo.es
 
Hola compañeros,

reloj tambien vendido. Solo me queda disponible el Record watch con triple fecha y fases de luna.
 
Atrás
Arriba Pie